Fundada en 1854 como la primera escuela católica de la Diócesis de St. Cloud, St. Mary's cuenta con un amplio legado de educación católica de alta calidad que ha marcado la vida de generaciones en la zona de Long Prairie.
Con raíces en nuestra fe católica, nos dedicamos a nutrir la mente y el alma. Nuestra filosofía educativa integra la educación inspirada en Montessori, el aprendizaje basado en proyectos y los métodos de enseñanza convencionales en un entorno centrado en Cristo. Mediante este enfoque, inculcamos el amor por el aprendizaje, fomentamos la independencia y ayudamos a los estudiantes a crecer en la virtud, la sabiduría y su relación con Jesucristo.
En St. Mary's, una combinación distintiva de formación en la fe, educación inspirada en Montessori, aprendizaje basado en proyectos y métodos de enseñanza convencionales crea un entorno educativo excepcional e integral en todos los grados. Nuestros programas ofrecen experiencias prácticas que conducen a un aprendizaje más profundo y a la aplicación de habilidades académicas en todo el currículo. Fomentan la curiosidad y la independencia, a la vez que desarrollan importantes habilidades fundamentales.
Nuestro enfoque educativo se basa en nuestras creencias católicas y guía cada aspecto de nuestra escuela:
En Santa María, creemos que somos más que una escuela: somos una comunidad centrada en la fe. Nuestros maestros, personal y familias trabajan juntos para fomentar el amor de los niños por Dios, cultivando hábitos de virtud, liderazgo y alegría por aprender.